in ,

Marco Rubio denuncia que el régimen de Maduro trafica droga a EEUU con ayuda de Cuba (+Video)

Marco Rubio ha denunciado en el pasado que el régimen de Maduro trafica droga a EEUU con ayuda de Cuba / Composición Cubanos por el Mundo

El senador cubanoamericano Marco Rubio culpó al régimen de Nicolás Maduro de traficar droga hacía los Estados Unidos bajo el respaldo del régimen de Cuba.

La denuncia la hizo el político republicano a través de su cuenta en Twitter en donde aseguró que ambas dictaduras estarían involucradas en el narcotráfico.

“El régimen de Nicolás Maduro continúa aterrorizando al pueblo de Venezuela, trafica drogas a Estados Unidos y crea una crisis migratoria en toda la región. No podrían hacer esto sin el apoyo cubano. Ahora, el régimen cubano enfrentará las consecuencias”, escribió el legislador en la red social Twitter.

Sanciones a Cuba

El tweet de Rubio deja entrever que, en las próximas semanas, Washington podría aplicar nuevas sanciones contra Cuba, algo que la administración estadounidense insinúa desde hace meses.

Rubio haizo la denuncia basado en los numeroso casos abiertos por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos contra funcionarios de alto rango del régimen chavista, los cuales estarían involucrados en el tráfico no solo hacia Estados Unidos, sino también hacia Europa.

La pasada semana el senador siguió de cerca la semana pasada el traslado de la ayuda humanitaria a Venezuela y, a través de sus redes sociales, denunció las irregularidades que se produjeron en ese proceso.

Popeye: “Fidel Castro fue vital en la creación del imperio de Pablo Escobar”


El senador republicano por Florida ha sido uno de los legisladores proactivos respecto al tema Venezuela y uno de los asesores del presidente Trump en el tratamiento a regímenes totalitarios de la región como Cuba y Nicaragua.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen no cesa las agresiones y detenciones contra opositores cubanos

Rinden honores a la memoria de Oswaldo Payá en España