in

Mario Cimarro denunció que tiene 10 años vetado por Telemundo (+VÍDEO)

El actor cubano Mario Cimarro rompió el silencio a través de sus redes sociales y denunció el veto que tiene en su contra la cadena Telemundo.

En su cuenta en Instagram el artista indicó que el canal de televisión hizo una campaña en su contra, siendo esa la razón principal por la cual se mantiene fuera de las pantallas.

Explicó que esa decisión la tomó Telemundo luego que el defendiera a un compañero de trabajo hace una década atrás.

“Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años porque osé levantar el teléfono y llamar a los ejecutivos y pedirles que por favor le regresaran el dinero que le estaban robando a uno de mis compañeros. Es una práctica muy común que ellos hacen, cada vez que hacían una telenovela o algo así de a los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer», aseguró.

«Yo llamé por teléfono y les pedí que dejaran de hacerlo. Efectivamente le regresaron los 10 mil dólares que le quitaron al compañero y cuando se acabó el proyecto a mí me despidieron e hicieron toda una campaña que todos la conocen de bullying, toda una campaña de difamación en mí contra y eso es muy duro porque estamos hablando de que una cadena de televisión en contra de un actor”, denunció Cimarro.

Asegura que fue una acción ilegal

El actor consideró que cometieron un error en su contra debido a que él es un ciudadano americano, al tiempo que instó a la prensa a no prestarse a campañas de desprestigio.

“¿Hasta cuándo el abuso? Es ilegal lo que están haciendo”, afirmó.

Por último, el actor afirmó que está ansioso por volver a protagonizar una serie o telenovela en español e invitó a sus seguidores a comenzar una campaña en contra de los abusos a los actores hispanos en Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden sancionar al régimen cubano por abusos contra los derechos humanos y políticos

El régimen no cesa las agresiones y detenciones contra opositores cubanos