in

Peloteros cubanos destacan en la jornada del Spring Training

Luis Robert es actualmente uno de los peloteros cubanos más destacado en los Spring Training. Foto: AlBat

Los peloteros cubanos acapararon los Spring Training en la pasada jornada al acumular 16 imparables en 34 turnos entre todos los isleños que vieron acción.

A eso se le suman cuatro cuadrangulares que dejaron un average de 470 entre los beisbolistas antillanos presentes en los entrenamientos de primavera del mejor béisbol del mundo.

Y es que todo indica que los peloteros cubanos quieren robarse el show en la venidera temporada de las Grandes Ligas

Actuaciones

El super prospecto avileño Luis Robert largó triple y cuadrangular en dos visitas, éste último con dos hombres en el circuito para decidir a costa de Tim Dillard el match versus los Rangers.

En total, el jardinero de los Medias Blancas subió cuatro carreras a la registradora.

Mientras, Jorge Soler (Reales) estuvo de 3-2 con cuatro remolcadas, casi todas con el vuelacercas que le pegó a Hansel Robles; y Guillermo Heredia (Rays) también logró dos hits en tres presencias, anotó una y empujó tres, la mayoría gracias al bambinazo que le sopló en el mismo primer episodio a Alex Cobb.

El restante jonronero cubano fue Lourdes Gurriel (Azulejos), de 2-2 con jonrón en el inning de apertura ante Bryse Wilson.

Por su parte, Leonys Martín no venció las bardas pero siguió siendo una magnífica noticia para los Indios, pues salió de 3-3 desde la proa del equipo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Indignante: Este es el retrato del Che Guevara que reposa en la sede la ONU (+Video)

Régimen anuncia que acelerará producción de aceite en el occidente de Cuba