in

Canciller del régimen niega que hayan agentes cubanos en Venezuela y le dan con todo en las redes

Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, desconoce la política de "regulados" de su sistema Foto: Cubadebate
Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba. Foto: Cubadebate

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez negó a través de su cuenta en Twitter que existan agentes cubanos dentro de las fuerzas armadas venezolanas como se ha venido ventilando en los últimos días.

A pesar que el gobierno de Estados Unidos maneja la información de la presencia de los isleños en territorio sudamericano, los funcionarios castristas siguen negando tal situación.

Un gobierno reconocido por el uso de la mentira tiene a Bolton como alto exponente. Miente cuando dice que hay un ejército de 25 000 efectivos cubanos en #Venezuela. Lo acompaña una verdad: confiesa la aplicación de la Doctrina Monroe, escribió Rodríguez.

El tema de la injerencia cubana en Venezuela sigue dando mucho de que hablar. Recientemente la embajadora castrista de Cuba en Canadá, Josefina Vidal también negó la presencia de agentes cubanos en Venezuela.

Repudio en las redes

Como era de esperarse las reacciones en contra del funcionario comunista se corrieron como pólvora en las redes sociales.

La gran mayoría de los usuarios aseguraron que el régimen cubano protege al dictador Maduro por los intereses económicos que tienen en Venezuela.

“Bruno Rodríguez ustedes por más de 60 años practican la intervención en los países de Latinoamérica existen documento y evidencias acerca de inteligencia cubana y la intervención militar en Venezuela Por parte del gobierno de La Habana “, escribió una usuaria.

Otros por su parte, caificaron de mentiroso al funciario al servicio de los Castro.

https://twitter.com/HectorNoboa2/status/1102627786282348544

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio: “Guaidó aterrizó en el aeropuerto y pasó por aduana sin incidentes”

El emotivo reencuentro de Guaidó con su madre a su llegada a Venezuela. Foto captura de video

El emotivo reencuentro de Guaidó con su madre a su llegada a Venezuela (+VIDEO)