in

El emotivo reencuentro de Guaidó con su madre a su llegada a Venezuela (+VIDEO)

Tras su regreso al país este lunes, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó se reencontró con su madre, Norka Márquez. Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales como ejemplo de lo que miles de venezolanos quisieran hacer: regresar a su país y reencontrase con sus familiares.

Guaidó regresó a Venezuela, luego de haber realizado una gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador para consolidar el apoyo que la comunidad internacional ya le ha manifestado en la lucha de acabar con el régimen de Nicolas Maduro y que vuelva la democracia al país.

Pese a las amenazas de los personeros del régimen de Maduro, que un posible encarcelamiento al pisar tierra venezolana, Guaidó llegó a Venezuela por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pasando por los controles habituales migratorios, lo que demuestra un evidente respaldo de funcionarios que ya no cumplen ordenes de quien usurpa el Poder Ejecutivo.

Convocatoria

Juan Guaidó, presidente interino y de la Asamblea Nacional, convocó a movilizarse el próximo sábado en todo el territorio nacional por la libertad de Venezuela.

“El sábado toda Venezuela vuelve a las calles para movilizarse decidida y determinadamente por su libertad”, dijo desde la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Guaidó no ofreció mayor detalle de la convocatoria del fin de semana; sin embargo, indicó que mañana dará “anuncios importantes” al país y que se reunirá con los funcionarios públicos, principalmente con los sindicatos.

Este lunes se llevó a cabo una concentración en Las Mercedes, para recibir al presidente interino que salió del país el pasado 23 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Cúcuta.

LEA TAMBIÉN: Marco Rubio: “Guaidó aterrizó en el aeropuerto y pasó por aduana sin incidentes”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, desconoce la política de "regulados" de su sistema Foto: Cubadebate

Canciller del régimen niega que hayan agentes cubanos en Venezuela y le dan con todo en las redes

YouTube advierte que los videos de Momo van contra sus políticas. Imagen captura de YouTube

YouTube advierte que los videos de Momo van contra sus políticas