in

Juan Guaidó aseguró que está en camino a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela anunció su regreso a Venezuela. Foto: La Patilla
El presidente encargado de Venezuela anunció su regreso a Venezuela. Foto: La Patilla
Loading...

“Voy camino a casa”. El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó afirmó a través de su cuenta en Twitter que ya está viajando de regreso a su país luego de tener una gira internacional.

dente

El también presidente de la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, visitó varios paises de sudamerica y sostuvo encuentro con varios mandatarios que le brindaron su respaldo luego que el régimen de Maduro impidiera el paso de la ayuda humanitaria.

El regreso de Guaidó está enmarcado en las posibles acciones que podría ejecutar la dictadura en su contra, entre ellas privarlo de libertad.

Jornada de protestas

Loading...

Mientras Guaidó está de regreso a su país, los venezolanos han salido de nuevo a las calles a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El mismo presidente interino fue quien convocó a manifestar en todos los rincones del país para seguir la ruta que ha marcado la oposición venezolana para restituir la democracia en ese país.

Loading...

La jornada de protestas también tiene como fin salir en defensa del presidente interino en caso que el régimen de Maduro decida detenrlo al momento de pisar suelo venezolano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 personas murieron tras paso de un tornado por Alabama (+Video)

Josefina Vidal, embajadora de

Josefina Vidal niega la presencia de cubanos en los cuarteles venezolanos