in ,

Mike Pence: “Régimen cubano busca socavar la democracia en todo el hemisferio”

Mike Pence: "Régimen cubano busca socavar la democracia en todo el hemisferio"
Loading...

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, alertó que el régimen de Cuba busca socavar la democracia y la libertad en todo el hemisferio.

A través de su cuenta en Twitter, el político estadounidense informó que el Gobierno que representa continuará presionando al régimen de la Isla.

Precisó que seguirán imponiendo restricciones a los servicios militares y de inteligencia cubanos que apoyan la dictadura de Maduro en Venezuela.

“EE.UU. continuará presionando por los derechos del pueblo de Cuba e imponiendo restricciones a servicios militares y de inteligencia cubanos que los suprimen”, escribió Pence.

Sanciones a militares cubanos

Loading...

Este lunes el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó con endurecer las restricciones financieras a las fuerzas militares y servicios de inteligencia en Cuba por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

“El rol de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro. Por eso Estados Unidos continuará reforzando restricciones financieras a servicios militares e intelectuales de Cuba. Democracias de la región deben condenar al régimen de Cuba”, escribió Bolton en Twitter. 

El funcionario, también hizo un llamado a las restantes naciones democráticas de la región para condenar el Gobierno comunista de la Isla.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una imagen de Jesucristo aparece sobre el cielo de Italia (+ FOTO)

Mientras la escasez de medicinas crece, el régimen renueva convenios en materia de salud con Sudáfrica