in ,

Mike Pence: «Régimen cubano busca socavar la democracia en todo el hemisferio»

Mike Pence: "Régimen cubano busca socavar la democracia en todo el hemisferio"
----- Publicidad ---

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, alertó que el régimen de Cuba busca socavar la democracia y la libertad en todo el hemisferio.

A través de su cuenta en Twitter, el político estadounidense informó que el Gobierno que representa continuará presionando al régimen de la Isla.

Precisó que seguirán imponiendo restricciones a los servicios militares y de inteligencia cubanos que apoyan la dictadura de Maduro en Venezuela.

«EE.UU. continuará presionando por los derechos del pueblo de Cuba e imponiendo restricciones a servicios militares y de inteligencia cubanos que los suprimen», escribió Pence.

Sanciones a militares cubanos

Este lunes el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó con endurecer las restricciones financieras a las fuerzas militares y servicios de inteligencia en Cuba por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

“El rol de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro. Por eso Estados Unidos continuará reforzando restricciones financieras a servicios militares e intelectuales de Cuba. Democracias de la región deben condenar al régimen de Cuba”, escribió Bolton en Twitter. 

El funcionario, también hizo un llamado a las restantes naciones democráticas de la región para condenar el Gobierno comunista de la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo


----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una imagen de Jesucristo aparece sobre el cielo de Italia (+ FOTO)

Mientras la escasez de medicinas crece, el régimen renueva convenios en materia de salud con Sudáfrica