in

Liberan a periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Maduro

Liberan a periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Maduro. Foto El Universal.
Liberan a periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Maduro. Foto El Universal.

Luego de 12 horas secuestrado, fue liberado Cody Weddle, un periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. La noticia fue confirmada por el senador cubanoamericano, Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

Local 10 reportó que la se encuentra a salvo y rumbo al Aeropuerto Internacional Simón Bolivar para regresar a Estados Unidos.

Carlos Camacho, asistente del reportero colaborador de Local 10 Cody Weddle, ha sido dejado en libertad esta tarde por “funcionarios del regimen venezolano”, señaló el citado medio.


El asistente de Cody Weddle, Carlos Camacho, también fue detenido. Foto Local 10

La última comunicación de Weddle con el canal fue en la tarde del martes cuando reportó la llegada a Caracas de Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por numerosos gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos, como el presidente interino de Venezuela.

El canal Local 10 señaló que había tratado de ubicar sin éxito a Weddle desde entonces y que ha recibido reportes sin confirmar que afirman que oficiales venezolanos llegaron a primera de este miércoles a la vivienda del reportero y se lo llevaron.

NOTA RELACIONADA: Periodista estadounidense permanece detenido en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere y abandonan a otro cubano en plena selva del Tapón del Darién (+VIDEO)

El magnate de los diamantes, Ehud Arye Laniado murió de 65 años después de "sufrir un ataque al corazón" durante una operación de agrandamiento de pene en París. Foto de Twitter

Magnate de los diamantes muere durante cirugía de alargamiento de pene