in

Magnate de los diamantes muere durante cirugía de alargamiento de pene

El magnate de los diamantes, Ehud Arye Laniado murió de 65 años después de "sufrir un ataque al corazón" durante una operación de agrandamiento de pene en París. Foto de Twitter
El magnate de los diamantes, Ehud Arye Laniado murió de 65 años después de "sufrir un ataque al corazón" durante una operación de agrandamiento de pene en París. Foto de Twitter

El magnate de los diamantes, Ehud Arye Laniado murió de 65 años después de “sufrir un ataque al corazón” durante una operación de agrandamiento de pene en París.

De acuerdo con Daily Mail, Ehud estaba en una clínica privada no identificada en la Avenue des Champs-Elysees en la capital francesa el sábado, cuando las complicaciones durante la cirugía resultaron fatales.

El ataque al corazón del multimillonario ocurrió cuando se inyectó una sustancia en su pene, informaron los medios belgas.

Omega Diamonds, la compañía de Laniado, que tiene su sede en la ciudad belga de Amberes, confirmó su fallecimiento.

Una declaración de la firma decía: “Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido”.

https://twitter.com/EhudAryeLaniado/status/1102986554799210496

Un amigo del magnate, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que “siempre estaba concentrado en su apariencia y en cómo otros lo percibían”.

“El argentino, así es como solíamos llamarlo en Omega Diamonds porque parecía un bailarín de tango”. 

Según los amigos de Laniado, la única vez que se olvidó de su falta de estatura fue cuando le pidió a su contador que leyera su extracto bancario, algo que hacía varias veces al día.

Propiedades

Se dice que Laniado era propietario del ático más caro de Mónaco, con un valor de más de 30 millones de libras, y de una casa en el lujoso suburbio de Bel Air en Los Ángeles, donde se decía que le encantaba beber botellas de Chateau Margaux con modelos y celebridades.

Una declaración en su sitio web decía: “Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años”.

“Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos”.

El experto en diamantes, que comenzó su carrera en África a la temprana edad de 20 años, pareció no ir a la universidad y primero trabajó como masajista en el hotel Hilton de Tel Aviv.

LEA TAMBIÉN: Gabriel García Márquez llega a Netflix: Cien años de Soledad será una serie próximamente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberan a periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Maduro. Foto El Universal.

Liberan a periodista estadounidense secuestrado por el régimen de Maduro

¿Qué está pasando en Venezuela? Medios en Cuba mienten sobre la realidad de Venezuela

¿Qué está pasando en Venezuela? Medios en Cuba mienten sobre la realidad de Venezuela