in

Un niño se disfrazó de Guaidó durante los carnavales en Venezuela (+VÍDEO)

El nombre de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cada vez se hace más popular dentro y fuera y de ese país.

Tanto ha sido el furor que ha causado el también presidente de la Asamblea Nacional legitima de Venezuela, que ya los venezolanos se las ingeniaron y sacaron un disfraz de Guaidó.

Durante los pasados carnavales en esa nación, un niño se hizo viral en las redes sociales al portar una vestimenta similar a la utilizada por el presidente venezolano en los últimos días.

Al ser cuestionado por el animador del evento sobre de cual personaje era el disfraz que llevaba puesto, el niño sin temor respondió: “De Guaidó”.

Reacciones en redes

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar de las personas que se conmovieron al ver al infante con el disfraz.

De igual manera, otros usuarios publicaron las imágenes de otros niños que también se pusieron el disfraz de Guaidó en los pasados carnavales.

Actualmente Venezuela vive una difícil situación política, económica y social causada por las malas prácticas del régimen de Maduro.

Ante eso el personaje de Juan Guaidó ha aparecido como una nueva esperanza para el pueblo, al asumir como presidente interino, en la búsqueda de restituir la democracia en Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Según el régimen ya fueron reparadas el 60% de las casas afectadas por el tornado en La Habana

Golpes y empujones en colas para comprar aceite en Sancti Spíritus