in

El dúo cubano Los Pichy Boys dedican canción a Maduro (+VIDEO)

El dúo cubano Los Pichy Boys realizó una versión de la canción del puertorriqueño Don Omar, Danza Kuduro, para pedir la salida de Nicolás Maduro del poder. La interpretación se acompaña de imágenes de fondo de las protestas y los disturbios que se han producido en Venezuela para exigir la salida del dictador.

“No vamos a parar, vamos a protestar que se sientas las cazuelas. Vamos a darle hasta que el burro deje Venezuela”, reza la letra.

Los humoristas hicieron alusión además a la escasez que sufren los venezolanos, que a diario se enfrentan a la falta de alimentos y medicinas mientras el líder chavista niega la llegada de ayuda humanitaria.

“No tienen comida, el país está en huelga, dale a la cabeza, fuera Maduro”, añadió parte de la canción, que fue dedicada a “todo el pueblo de Venezuela”.

Comentarios

“Saquenlo, si se puede!!! Esto que están logrando es histórico, y servirán de ejemplo para muchos países que están bajo esos malditos gobiernos opresores, abusadores!!!! Asi que pa’lante venezuela!!!!”. Comentó una internauta en Facebook.

“Morirán chavista y no chavista, maduro e inmaduro”, comentó otro

Otros se preguntan:

“#venezuelalibre. Buena la canción pero y cuba pa cuando? #N1MÁS”

LEA TAMBIÉN: Camila Cabello conquistó con “Havana” el 2018: fue la canción digital más vendida del año

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cody Weddle. Captura de video

Periodista estadounidense revela el motivo de su secuestrado por régimen de Maduro

¡SIN PALABRAS! Desde Miami ordena despedir a un empleado de un paladar en Cuba por un video criticando al régimen [VIDEO]

¡SIN PALABRAS! Desde Miami ordena despedir a un empleado de un paladar en Cuba por un video criticando al régimen [VIDEO]