in ,

Filtraron fotos explosivas de Maradona en orgías con menores y las drogas cuando estuvo en Cuba (Foto + Video)

Las imágenes fueron publicadas por el portal Nexofin.
Las imágenes fueron publicadas por el portal Nexofin.

Tras conocerse que tiene tres hijos que reconocer en Cuba, se filtraron explosivas fotos de Diego Maradona con dos mujeres en una fiesta sexual, que rápidamente generaron revuelo en las redes sociales.

El material fue publicado por Nexofin. En las imágenes se lo ve al ex delantero apenas vestido con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

El último escándalo del astro del fútbol fue oficializado por su abogado, Matías Morla. En “Nosotros a la mañana” (El Trece), el letrado reveló que su representado tiene tres hijos en Cuba y que los reconocerá de manera oficial próximamente.

La noticia generó conmoción en la familia del astro del fútbol, especialmente en Dalma Maradona (pronta a dar a luz), su hermana Giannina y su mamá Claudia Villafañe. Esta última fue contundente: “Nadie piensa en que Dalma está por ser mamá, sólo en hacer daño”.

Además, en el programa “Involucrados” (América TV) también recordaron un video donde la ex novia cubana de Maradona confiesa que él no quería saber nada con el uso de preservativos: “Me pasaba temporadas con ellos (con Diego y Guillermo Cóppola) en la casa. No era la única. Había que insistirle y pelearle para que se cuidara”.

Con información de Nexofin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tercer día de apagón masivo en Venezuela. Foto: Reuters

Angustia de venezolanos se agrava en tercer día de masivo apagón

Una ballena traga a un buzo y lo devuelve vivo en una playa de Sudáfrica (FOTOS)0

Una ballena se traga a un buzo y lo devuelve vivo en una playa de Sudáfrica (FOTOS)