in ,

Venezuela es un estado fallido colonia de Cuba (+VIDEO)

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró en una entrevista para un medio radial colombiano que el usurpador de Miraflores se mantiene en el poder debido a la presencia de funcionarios cubanos dentro de su círculo cerrado.

“Lo que mantiene hoy a Maduro es la presencia cubana en Venezuela”

“Cuba es el verdadero actor que maneja la fuerza bruta en Venezuela” reiteró Borges al explicar que son los funcionarios cubanos quienes dirigen las represiones en las manifestaciones pacificas que la gran mayoría de los venezolanos organizan siguiendo la ruta establecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó para recuperar el orden constitucional en el país.

“Maduro no ha caído porque los cubanos lo mantienen en el poder y ese mantenimiento en el poder lo hace la fuerza bruta”.

“Cuba es quien está dándole fuerza y conocimiento a Maduro y su cúpula para mantenerse en el poder” aseguró Borges, luego de mostrar una copia de los documentos de identidad de un funcionario que Cuba envió al país petrolero, y que según sus fuentes, es el encargado de cuidar la seguridad del usurpador de Miraflores.

NOTA RELACIONADA: Revelan la identidad del agente que Cuba envió a Venezuela para encabezar la represión

Fuerza Armada

“Sobre la Fuerza Armada hay otro poder que es la represión y la inteligencia cubana que se dedica a perseguir y a torturar incluso”.

Para el embajador, la mayoría de los funcionarios de la Fuerza Armada Venezuela están en contra de la crisis que Maduro ha desarrollado en Venezuela y a su juicio “y si tuvieran libertad para elegir, la libertad sería para derrocar a Maduro”, aseveró.

LEA TAMBIÉN: Facebook e Instagram registran una caída a nivel mundial

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook e Instagram registran una caída a nivel mundial

EEUU degradó visado de la delegación del régimen chavista en la ONU