in

CNN publica detalles del supuesto atentado con drones contra Maduro en 2018 (+VIDEO)

La cadena de noticias CNN publicó una entrevista con un sujeto anónimo que, aparentemente estuvo involucrado en la planificación del supuesto ataque con drones contra el usurpador del Poder Ejecutivo de Venezuela,  Nicolás Maduro, en agosto de 2018, en la que revela detalles del intento fallido.

Según la entrevista, el hombre ha reconocido ser el organizador del ataque y dice que fue ejecutado por un grupo de desertores del Ejército de Venezuela, junto con otras personas.

Recapituló cómo se prepararon para el ataque y nos dieron videos tomados con celulares que mostraban drones, explosivos y hasta vuelos de práctica en los llanos colombianos.

“Hemos tratado por todas las vías pacíficas y democráticas de poner fin a esta tiranía que se disfraza de democracia. Tenemos amigos presos, torturados. Esta fue una decisión difícil”, le dijo a CNN bajo condición de anonimato, refiriéndose al régimen de Maduro.

También admite que el supuesto complot pudo haber matado a muchas otras personas además de su objetivo.

“Ese fue el riesgo que tuvimos que asumir. Nos duele que el pueblo venezolano sea siempre el que deba pagar las consecuencias”, responde.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien le dijo a CNN que reprobaba ese ataque. “Esas opciones no son válidas”. Agregó que en realidad, sospechaba que el ataque había sido un montaje. “Creo que fue algo interno, armado por el gobierno. Termina haciéndolo lucir como víctima”.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro intimida a periodista de NTN24 por informar crisis en Venezuela (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis González, corresponsal de la cadena colombiana NTN24. Foto de Instagram

Régimen de Maduro intimida a periodista de NTN24 por informar crisis en Venezuela (+VIDEOS)

Delegación cubana a los Panamericanos de Toronto, 2015. Foto de archivo

34 boletos asegura Cuba para los VI Juegos Panamaericanos en Perú