in ,

La cubana Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en Netflix

Ana de Armas y Marilyn Monroe. Foto de HOLA
Ana de Armas y Marilyn Monroe. Foto de HOLA

La actriz cubana, Ana de Armas continúa su carrera en ascenso en Hollywood, pues se encuentra en “conversaciones” para dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde que prepara Andrew Dominik.

La cinta, producida por Brad Pitt, seguirá los pasos de Norma Jeane Mortenson hasta convertirse en una estrella llamada Marilyn, reportó la revista Empire.

Netflix todavía no ha confirmado que Ana de Armas esté dentro del proyecto, pero según adelanta el portal estadounidense Collider en exclusiva, las conversaciones avanzan y el rodaje de Blonde podría empezar este verano.

Hasta el momento habían sonado para el papel nombres tan conocidos como el de Naomi Watts o Jessica Chastain, pero al parecer Ana de Armas podría ser la candidata final, de acuerdo con la elección del director Andrew Dominik.

La cinta

La película abordará desde los inicios de la carrera de la Monroe y su primer matrimonio, hasta su fallecimiento en 1962. Brad Pitt vuelve a colaborar con Dominik en este proyecto, después de haber producido las cintas El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente.

“Es una película sobre la condición humana. Narra la historia de un trauma infantil que moldea a un adulto que se divide entre un ‘yo público’ y un ‘yo privado’. El proyecto tiene posibilidades realmente interesantes, cinematográficamente hablando”, explicó el realizador.

Desde que decidiera hacer las maletas y abandonar Cuba, a Ana de Armas no le han faltado proyectos profesionales y se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Hollywood. Su talento ha impresionado a muchos cineastas americanos que desean que protagonice sus películas.

LEA TAMBIÉN: Las estrellas Susan Sarandon y Owen Wilson pasearon por La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retiran cuadros de Chávez y Maduro de consulados de Venezuela en EEUU. Foto captura de Video.

Retiran cuadros de Chávez y Maduro de consulados de Venezuela en EEUU (+VIDEOS)

Activan campaña benéfica para ayudar al actor Orlando Casín (+VIDEO)