in ,

Otaola repudia a empresario canadiense por prostituir a adolescentes cubanas (+VIDEO)

Calvin Ayre es un millonario canadiense que viajó  a Cuba a hacer negocios con empresas cementeras, pero no fue ese el motivo por el que fue criticado y repudiado en las redes sociales, pues el presentador cubano Alex Otaola, rechazó en su programa Hola! Ota-Ola que el empresario haya publicado en su cuenta de Twitter fotos y videos en las que aparecen adolescentes de la Isla en trajes de baño y bailando para él.

“Este hombre no puede hacer esto en Canada. Este hombre tiene que en Canadá respetar las leyes. Este hombre no puede estar en eso con una chiquita de 17 años en Canadá porque va preso por corruptor de menores”, sentenció Otaola durante el programa.

El controversial presentador repudió que el empresario pudiera hacer este tipo de publicaciones con las mujeres jóvenes de Cuba, y lo calificó de “aberrado sexual” porque fue a “degradar a la mujer cubana de esta manera por 20 pesos, por cinco, por un millón, por lo que sea”.

Foto que publicó Calvin Ayre con adolescentes cubanas (CALVIN AYRE/TWITTER)

Indignado, Otaola continuó diciendo que “a mí lo que me asquea es que sea este tipo de gente que apoya a Cuba y al comunismo los que van a allá a degradar a la mujer cubana”.

De igual forma, hizo un llamado a los padres de la las menores de edad a no aceptar este tipo de aberraciones con sus hijas “sólo porque es un hombre millonario y que va a Cuba a hacer todo lo que no puede hacer dentro de país”.

Respeto

Para culminar Otaola, enfatizó en que como nación debemos “respetarnos”

“Debemos respetarnos como nación, como pueblo, nuestros hijos tienen que respetarse, nuestras mujeres tienen que respetarse”

“Mientras estas cosas están pasando en la Cuba de la que nadie habla, en la Cuba que todo el mundo dice que es maravillosa, de esa Cuba donde la educación es gratis. ¿De qué vale tener la educación gratis, si al salir de la escuela hacen esto para ganarse la vida?”

LEA TAMBIÉN: Prensa cubana califica de “avieso” artículo del NYT sobre médicos cubanos en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un mono sorprende las redes sociales con sus grandes músculos. Foto de Twitter

Un mono sorprende las redes sociales con sus grandes músculos (+FOTO)

Prensa cubana califica de “avieso” artículo del NYT sobre médicos cubanos en Venezuela / Foto: Archivo

Prensa cubana califica de “avieso” artículo del NYT sobre médicos cubanos en Venezuela