in

Régimen de Maduro pidió a sus ministros poner los cargos a la orden

Régimen de Maduro pidió a sus ministros poner los cargos a la orden. Foto: Caraota Digital

El régimen de Maduro en su agonía pidió a los ministros que conforman su gabinete que pongan sus cargos a la orden.

Así lo informó la vicepresidenta de la tiranía venezolana, Delcy Rodríguez quien indicó que fue el propio Maduro quien solicitó dicha acción de parte del Gabinete Ejecutivo.

Según la segunda al mando de la dictadura en Venezuela, el dictador Maduro busca una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento de su “gobierno”.

Esta acción llega luego que hace una semana, Venezuela viviera el apagón más largo de su historia con cinco días de oscuridad en más del 90% del país.

País militarizado

La pasada semana el mismo tirano venezolano ordenó la militarización de todas las instalaciones eléctricas del país sudamericano para según el garantizar la estabilidad del servicio de electricidad.

Maduro acusa al Gobierno de los Estados Unidos de un supuesto ataque “electromagnético” que provocó el daño en la represa el Guri, la cual suministra electricidad a todo el país.

Esta tesis ha sido refutada por expertos en la materia quienes aseguran que la falta de mantenimiento durante los años de chavismo en las estaciones eléctricas ha sido el mayor causante del deterioro del sistema.

Guaidó en las calles

Mientras tanto el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó mantiene una gira por varios estados del país con el fin de mantener a la gente movilizada.

El también presidente del Parlamento afirmó que próximamente convocará a una marcha hacía el Palacio Presidencial en Caracas, para de una vez por todas asumir su cargo como mandatario nacional.

Cabe recordar que el pasado 23 de enero, Guaidó se juramentó como presidente bajo lo estipulado en el articulo 233 de la Constitución.

LEA TAMBIÉN: The New York Times: Médicos cubanos cambiaban medicinas y atención por votos para Maduro

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The New York Times: Médicos cubanos cambiaban medicinas y atención por votos para Maduro. Foto The New York Times

The New York Times: Médicos cubanos cambiaban medicinas y atención por votos para Maduro

Recolectan firmas para pedir a la Casa Blanca que restablezca las visas de cinco años para los cubanos