in

Las estrellas Susan Sarandon y Owen Wilson pasearon por La Habana

Las estrellas Susan Sarandon y Owen Wilson pasearon por La Habana. Foto: Instagram/Ng Art Boutique Hotel

Los actores de cine Susan Sarandon y Owen Wilson estuvieron de visita por La Habana, así lo difundieron en redes sociales figuras del espectáculo cubano y empleados de instalaciones turísticas donde han estado las estrellas.

En ese sentido, el músico Carlos Varela publicó en su cuenta en Instagram imágenes tras un concierto al que asistieron los visitantes este domingo.

«Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana. Dios bendiga al pueblo cubano y norteamericano», escribió Varela.

Fotos con empleados del hotel

De igual manera, ambas estrellas del cine se dejaron fotografiar con empleados del hotel en donde se presume, estaban hospedados.

View this post on Instagram

Increíble noche! | Amazing night! @susansarandon

A post shared by Ng Art Boutique Hotel (@ngart_boutiquehotel) on

Susan Sarandon, de 72 años, ha protagonizado películas como Thelma & LouisQuédate a mi lado o Pena de Muerte. La actriz se llevó un premio Óscar en 1995 por su actuación en el filme Dean Man Walking.

Por su parte, Owen Wilson es un actor de cine, comediante y guionista estadounidense. Estuvo nominado al Óscar al mejor guion original por la película The Royal Tenenbaums.

Ambos actores coincidieron en la película Zoolander 2, protagonizada por Wilson y Ben Stiller, en la que la también activista neoyorquina tuvo un papel secundario.

LEA TAMBIÉN: Ambientalista estadounidense construye casa ecológica con 1.500 dólares (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ambientalista estadounidense construye casa ecológica con 1.500 dólares (+VIDEO)

Tres muertos y nueve heridos deja un tiroteo en Holanda (+VIDEO)