in

Raúl Castro y Cristina Fernández sostuvieron un encuentro en La Habana

Raúl Castro y Cristina Fernández sostuvieron un encuentro en La Habana. Foto: El Comodorense

El dictador Raúl Castro recibió a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner quien arribó a La Habana el pasado jueves.

La también senadora argentina llegó a la Isla para acompañar a su hija Florencia Kirchner en un tratamiento de salud que se realiza en Cuba.

El encuentro con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) fue anunciado por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

«El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, recibió en la tarde de hoy [lunes] a la senadora y expresidenta de #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner», escribió.

Fue el mismo canciller del régimen quien recibió el jueves pasado a Fernández de Kirchner en el aeropuerto internacional José Martí.

Encuentro en medio de acusaciones

El encuentro produjo el mismo día que el juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Fernández por asociación ilícita, cohecho pasivo y administración fraudulenta en la causa en la que se investiga la compra de buques de gas licuado.

En septiembre de 2015, Cristina y Raúl Castro habían mantenido una reunión privada, en el marco del viaje a la Isla para asistir a la histórica misa que ofició el Papa Francisco.

La exmandataria tiene previsto regresar a Argentina el próximo viernes.

Su estadía se desarrolla bajo la protección de un estricto protocolo de seguridad que dispuso La Habana para evitar filtraciones sobre sus actividades y su hija.

LEA TAMBIÉN: Otaola repudia a empresario canadiense por prostituir a adolescentes cubanas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gran Maestro cubano Leinier Domínguez regresa al tablero representando a EEUU

Acusan a Cuba ante la ONU de apoyar la represión del «exrégimen» de Maduro