in ,

El régimen cubano destruyó a la Fuerza Armada de Venezuela (+VÍDEO)

Cuba destruyó a la Fuerza Armada de Venezuela. Así se titula un vídeo publicado por el diputado opositor, Julio Borges, el cual explica varios de los métodos aplicados por el régimen isleño para someter a los militares.

A través de su cuenta en Twitter, el también representante del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ante el Grupo de Lima afirmó que el régimen castrista construyó un sistema de persecución y miedo dentro de las milicias venezolanas.

Cuba destruyó la Fuerza Armada de Venezuela, durante todos estos años ha perseguido y torturado a quienes piensan diferente con el fin de colonizar a Venezuela. ¡El cambio viene y nuestro país será libre!, escribió Borges este martes.

El vídeo muestra imágenes del dictador Raúl Castro rodeado de efectivos militares venezolanos, así como a Nicolás Maduro junto al puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel.

Colonizar a Venezuela

En los últimos días, Julio Borges ha denunciado la intención que tuvieron los Castro de hacer de Venezuela una colonia cubana.

Precisó que, los militares institucionales han sido torturados, privados de libertad y que los cuarteles están sometidos al hambre y la desidia.

Borges aseguró que, el régimen cubano eliminó el mérito dentro de la Fuerza Armada de Venezuela y solo se encargó de ideologizar a los soldados.

«Todo ha sido un plan de Cuba para desmantelar la institución militar», se lee en el vídeo.

La injerencia cubana en las filas militares venezolanas ha sido denunciada en reiteradas ocasiones incluso ante organismos internacionales.

Es por ello que, el Gobierno de Estados Unidos también ha estipulado sanciones contra el régimen de La Habana, por apoyar la represión de la democracia en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Cónsul de Estados Unidos en La Habana aclaró dudas sobre las visas B2

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cónsul de Estados Unidos en La Habana aclaró dudas sobre las visas B2

Captan asombrosas imágenes de ‘la puerta del infierno’ (FOTO+VÍDEO)