in ,

Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Gael García Bernal se encuentran en La Habana por “Red Avispa”

Penélope Cruz interpreta a uno de las esposas de los espías cubanos en la película Wasp Network / Foto: Cortesía
Penélope Cruz interpreta a uno de las esposas de los espías cubanos en la película Wasp Network / Foto: Cortesía

La actriz madrileña Penélope Cruz se encuentra en La Habana para rodar escenas de la película “Red Avispa” del director francés Olivier Assayas, informaron este jueves a EFE fuentes de la industria cinematográfica en la capital cubana.

También están en Cuba para tomar parte en la filmación el intérprete mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez.

https://www.instagram.com/p/BvRwZ6LAOR5/

Ambos se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz, que viaja con sus hijos y su marido, Javier Bardem, ha optado por hospedarse en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes.

Éstas no revelaron cuánto tiempo permanecerá la actriz en Cuba, donde tiene lugar parte del rodaje de “Red Avispa”, un thriller que la productora francesa CG CINEMA y la brasileña RT Features prevén llevar a las pantallas a más tardar el año que viene.

El reparto del largometraje también contará con el actor brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie “Narcos”.

La película

“Red Avispa”, cuyo argumento se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa que integraron la red que da nombre a la película.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” (2008), Penélope Cruz ha estrenado este año la película “Todos lo saben”, en la que comparte escenas con su esposo Javier Bardem, y ha interpretado a Donatella Versace en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, por la que está nominada al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie limitada.

Por su parte, Gael García Bernal, ganador en 2016 del Globo de Oro a mejor actor de una serie de comedia por “Mozart in the Jungle”, ha protagonizado este año la cinta “Museo” del realizador mexicano Alonso Ruizpalacios (“Güeros”, 2014).

LEA TAMBIÉN: Régimen libera a coordinador del CIR y advierte que impedirá toda acción antirracista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola denuncia el tráfico y consumo de hachís en Cuba como si fueran barras de chocolate [VIDEO]

Otaola denuncia el tráfico y consumo de hachís en Cuba como si fueran barras de chocolate [VIDEO]

Régimen cubano propone a EEUU negociar compensaciones a los reclamos de propiedades confiscadas