in

Se suicidó otro sobreviviente de la masacre de Parkland

Se suicidó otro sobreviviente de la masacre de Parkland. Foto: Jhon Mccall

Un segundo sobreviviente de la masacre de Parkland, que ocurrió en febrero del 2018, se suicidó. Esto según confirmó la policía de Coral Springs este domingo.

Las autoridades que investigan el caso señalaron al medio Miami Herald que se trataría de un estudiante de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland quien murió en “un aparente suicidio” el sábado por la noche.

Hasta el momento no han brindado la identidad del estudiante porque se trataría de un menor de edad y lo único que se sabe es que este cursaba la secundaria. La Policía está investigando el hecho.

A una semana de otro suicidio

La tragedia ocurre a una semana del suicidio de una joven de 19 años identificada como Sydney Aiello. Joven que había salido con vida del tiroteo en Parkland, Sur de Florida, donde murieron 17 personas.

Según información recopilada por la prensa local, la joven se suicidó agobiada por la «culpa de sobreviviente».

Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado, cuando un ex estudiante armado con un rifle semiautomático AR15 abrió fuego contra estudiantes y funcionarios.

Entre los muertos estaban dos de los mejores amigos de Aiello, Meadow Pollack y Joaquín Oliver.

Los padres dijeron la noche del jueves que la joven se quitó la vida porque padecía de «culpa de sobreviviente» y que había sido diagnosticada de síndrome de estrés postraumático.

El 14 de febrero de 2018, se produjo un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida que dejó 17 personas muertas. 

LEA TAMBIÉN: Régimen cubano suspendió un concierto de hip hop en Matanzas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen cubano suspendió un concierto de hip hop en Matanzas

Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa de Cornualles llegaron a Cuba