in ,

Cubanos llevan tres días varados en el aeropuerto de Miami (+VÍDEO)

Desde el pasado viernes cientos de cubanos que tenían como destino La Habana se encuentran varados en el aeropuerto de Miami.

Esto luego que la compañía de vuelos chárter Gulfstream, cancelara el viaje hacía la Isla. La empresa no explicó el motivo y se ha comprometido a la devolución de los importes.

Entretanto los cubanos no saben cuando podrán embarcar para llegar a la Isla. En las decenas de isleños se encuentran, mujeres embarazadas y familias con menores.

«Si sabían esto para que nos despacharon entonces, no respetan a niños chiquitos, no respetan a nadie», aseguró una de las mujeres afectadas.

Duermen en el aeropuerto de Miami

Muchas de las personas afectadas han debido de dormir en el aeropuerto. Siguen a la espera de noticias, aunque por el momento no han recibido ninguna explicación.

Según reportó la agencia EFE la compañía chárter le alquila los aviones a la aerolínea WOW, que entre las rutas que tiene en Estados Unidos figuran vuelos entre Miami y La Habana.

WOW, con sede corporativa en Finlandia, afronta fuertes deudas y ha tratado de cerrar acuerdos e inversiones de dos compañías, Indigo Partners LLC e Icelandair Group, sin éxito alguno.

Por ahora los cubanos varados en el aeropuerto de Miami esperan una respuesta que solvente su situación.

LEA TAMBIÉN: “EEUU no se quedará quieto mientras Rusia exacerba tensiones en Venezuela”: Pompeo

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pompeo acusa a Irán de presta apoyo “sobre el terreno” a Maduro. Foto de archivo

«EEUU no se quedará quieto mientras Rusia exacerba tensiones en Venezuela»: Pompeo

Piden al Príncipe Carlos que atienda a los opositores cubanos