in

Zoé Valdés responde a Andrés Manuel López Obrador

Ya estamos de nuevo con el discursito de la extrema ‘izquierdona’ en relación a la Conquista de México. Ahora el que abre de nuevo el debate o rifirrafe con un acto cizañero donde los haya es el mediocre castro-comunista AMLO (Manuel López Obrador), el presidente elegido -mediante votos, no lo olviden.

No, ni España ni el rey de España deben pedir perdón por nada a nadie.

Zoé Valdés

Hablando yo con una gran amiga comentamos lo siguiente:

Número uno: Los primeros que tienen que pedir perdón son ellos, los mexicanos a los propios mexicanos, por los salvajes sacrificios humanos cometidos por los indígenas en contra de los mismos indígenas.

Número dos: Los que deben pedir perdón son los sucesivos presidentes mexicanos, incluido AMLO, a todos esos mexicanos que han enviado de criados y criadas, como seres inferiores, de segunda y tercera categoría, a Estados Unidos, ese “enemigo mayor” para todos ellos.

Eso sí es una mala imagen para México, que ese gran país que se llama México tenga que enviar a sus ciudadanos a lamerle el trasero a los estadounidenses (a los afroamericanos en Chicago más específicamente), para poder conseguir empleos de basura, cosa que ni ellos mismos pueden ofrecer a los suyos. Debieran, además, darle gracias a Estados Unidos que durante décadas les ha dado y les da de comer a ellos y a todas sus familias, lo que ellos no han sido capaces de hacer por su país.

Bah.

Zoé Valdés

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigrantes cubanos en México están a la espera de pedir asilo político en EEUU. Foto: Periódico Cubano

Cubanos en ciudad Juárez en la mira de las mafias mexicanas

Lucy Sosa le pide dinero a gritos a El Chulo durante un concierto [VIDEO]