in ,

El príncipe Carlos y Camila se llevan una imagen de una Cuba que no existe (+VIDEO)

“Un vicio de la alta gerencia de Cuba” así definió Alex Otaola, la visita del príncipe Carlos y su esposa Camila, ya que el régimen lo único que hizo fue “tratar de venderle al mundo un proyecto que no existe, que no funciona, que es caduco y obsoleto” pues los lugares a donde los llevaron durante su estadía en La Habana eran sólo en los que habita la élite comunista anclada en el poder del régimen.

Tanto desea el régimen vender una Cuba que no existe que llevaron a los reyes hasta para un huerto que nadie conoce, según aseguró Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, donde mostró fotografías del “hermoso lugar” que no pueden disfrutar los cubanos de a pie.

Con la jocosidad que caracteriza a Otaola, comentó también las casi inexpresiones de Camila en cada fotografía en los diferentes lugares, pero como algo curioso sólo “mostró los dientes” cuando la llevaron a probar el mojito cubano.

Los pertenecientes a la familia real, no sólo probaron el trago típico de Cuba, sino que también lo aprendieron a preparar con una sonrisa.

Indignante

Para Otaola, toda esta parafernalia que se invento el régimen para recibir al príncipe Carlos y su esposa Camila es “indignante” pues la idea de ellos es “vender la imagen de Carlos, al lado de los dictadores”, ya que no faltó el retrato del príncipe con un militar.

Abundante comida, hospitales de primera, calles limpias y mucha felicidad; esa fue la Cuba que el régimen les “vendió” al príncipe Carlos y su esposa Camila en los paseos y visitas por La Habana, Cuba.

LEA TAMBIÉN: Aumenta la cifra de cubanos detenidos y deportados desde EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacían Ruperto y Chequera de Vivir del Cuento en las oficinas del Social Security de Miami?

¿Qué hacían Ruperto y Chequera de Vivir del Cuento en las oficinas del Social Security de Miami? [VIDEO]

Leinier Domínguez se afianza en el primer lugar del torneo nacional de EEUU