in

Amplio operativo policial en Miami por un hombre que mató a su esposa e hija con un machete

Noel Chambers
Noel Chambers, buscado por el asesinato de su esposa e hija

Un amplio operativo policial se llevó a cabo en la tarde de este lunes en las inmediaciones de un hospital abandonado en Miami Gardens, donde se presume que un hombre armado asesinó a su esposa y a su hija pequeña, informaron medios locales.

Según recoge el canal 7News, el hecho ocurrió en el área de Northwest Seventh Avenue y la 171st Street, a donde se personó la policía después de que un miembro de la familia de la víctima recibió una denuncia de que un hombre que encajaba con la descripción del agresor estaba dentro del edificio.

El hombre, identificado como Noel Chambers, había tenido una discusión con su esposa el sábado por la noche. Las unidades de rescate de Miami-Dade respondieron a los informes de un asalto sobre las 11 p.m y descubrieron que la hija y la esposa de Chambers fallecieron en la escena.

Un testigo de los hechos dijo a la prensa local que el sospechoso atacó a su hija menor con un machete, matándola, e hirió a su hija mayor, la cual fue trasladada al hospital en estado crítico.

Chambers huyó de la escena antes de que los agentes respondieran a la llamada. “La hija [adulta] estaba afuera. Él huyó y estaba histérico”, dijo el testigo a la policía.

El Departamento de Policía de Miami Gardens dijo que tienen una causa probable para arrestar a Chambers por dos cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Los detectives creen que el agresor se está escondiendo en el área del TopGolf de Miami Gardens con la ayuda de otros.

La prensa y la policía reitera que si tiene alguna información sobre el paradero de Chambers, debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 800-346-TIPS (8477) y podrá ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiantes sudafricanos de medicina en Cuba

Sancionan a 35 militares sudafricanos en Cuba por ausentarse “sin permiso” durante un mes

Accidente automovilístico

Choque entre dos camiones en Ciego de Ávila deja 17 personas heridas