in ,

Dayamí Padrón cuenta sin censura lo que vivió con Osmani García [VIDEO]

Dayamí Padrón cuenta sin censura todo lo que pasó con Osmani García

La modelo y cantante cubana Dayamí Padrón reveló en exclusiva durante el show de Alexander Otaola los insólitos detalles sobre la ruptura de su corta, pero intensa, relación amorosa con el reguetonero Osmani García.

Entre otros pormenores, la finalista de Nuestra Belleza Latina (2008) confesó haberse enamorado del ‘Chiquitico de Cuba’ y aseguró que su relación incluyó en un primer momento a Karla, ex novia de Osmani.

Según Dayamí, el cantante de Cubatón se puso celoso y pensaba que ella mantenía una relación con otra persona. “Yo y él nos enamoramos, una prueba de amor fue tatuarnos nuestros nombres, pero las relaciones son complicadas (…) Jamás lo traicioné”, dijo.

Sobre el tatuaje, la también actriz reveló que pretende tapárselo pues hubiera preferido hacerse uno con el nombre de su fallecido padre. “Llegando a Las Vegas tengo que hacerme un tatuaje encima de ese, imagínate” afirmó.

“Cuando yo amo y me traicionan, me es difícil perdonar”, añadió la modelo en referencia a Osmani, que ahora está en Los Angeles con otra pareja. “Yo lo perdoné, pero no quiero seguir con él, después de lo que me hizo”.

Padrón, de 30 años, vivió parte de su adolescencia en Cuba antes de emigrar hacia Estados Unidos. Desde los dieciséis años se obsesionó con la idea de ser actriz de Hollywood.

En 2008, adicionó para la segunda edición de Nuestra Belleza Latina y, aunque no ganó la corona, quedó entre las tres mujeres más bellas de esa temporada. Desde esos momentos dio inicio a su carrera como modelo.

En 2010 debutó como actriz en la cadena televisiva de Telemundo y trabajó en varias novelas y series como: Una maid en Manhattan, Perro amor, Alguien te mira, Sábado gigante, entre otras. También participó en una novela de la cadena Univisión, Eva Luna, protagonizando el personaje de una modelo, Anyris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubren fósil de dinosaurio en Cuba [VIDEO]

Descubren fósil de dinosaurio en Cuba [VIDEO]

Le cierran el bar-restaurante a una repatriada en La Habana, Cuba

Le cierran el bar-restaurante a una repatriada en La Habana, Cuba (+VIDEO)