in ,

¿TODOS SOMOS IGUALES? Detalles de la foto de Díaz-Canel cenando como un rey mientras los cubanos se las ven negra [VIDEO]

Una polémica foto en la que el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel aparece compartiendo una ostentosa cena junto a su esposa y otros invitados ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Al parecer, la fotografía fue tomada en la residencia del mandatario, donde se observa una larga mesa con alimentos y bebidas que en raras ocasiones son vistas en las tiendas cubanas y a los que muy pocos habitantes de la Isla tienen acceso.

Las imágenes alimentaron las críticas en las redes sociales, sobre todo por el hecho de que Cuba atraviesa en estos momentos uno de sus periodos más críticos de escasez alimentaria.

En las fotos aparece sonriente Plinio Suárez García, fundador del Canal de Noticias de Nicaragua (CDNN23); así como el juez David Rojas, quien dirigió el caso de los «delitos electorales» contra el expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños.

El encuentro de estos funcionarios con el sucesor de Raúl Castro habría tenido lugar en la casa de Díaz-Canel en La Habana en junio de 2016, momento en que ostentaba el cargo de vicepresidente.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consuelo sale en defensa de Yomil y arremete contra Chocolate MC y su ex El Negrito

Consuelo sale en defensa de Yomil y arremete contra Chocolate MC y su ex El Negrito [VIDEO]

La ex de Osmani García, Dayamí "La Musa" ya tiene un nuevo amor

La ex de Osmani García, Dayamí «La Musa», ya tiene un nuevo amor [VIDEO]