in

Hallan muerta a una joven de Villa Clara que llevaba varios días desaparecida

Leidy Laura García Lugo
Foto reciente de Leidy Laura García Lugo

Una joven estudiante de medicina fue encontrada muerta este martes en Villa Clara, al centro de Cuba, después de llevar varios días desaparecida, informaron a través de las redes sociales fuentes cercanas a la víctima.

Se trata de la joven Leidy Laura García Lugo, estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, quien salió de una guardia médica en horas de la noche y nunca llegó a su casa en el poblado de Esperanza, municipio Ranchuelo.

La noticia la dio a conocer el lunes Yandy Niebla Alpízar, quien se identificó como el mejor amigo del hermano de la víctima. “Es una joven buena sin necesidad de ocultar nada (…) su móvil esta apagado. La familia ha agotado todas las opciones y la policía ya está trabajando en el caso”, escribió en Facebook.

Niebla Alpízar había compartido una foto de Leidy Laura en sus redes para agilizar la investigación. “La hermana de mi mejor amigo hace más de 48 horas que está desaparecida, por favor si alguien sabe algo escríbeme o avísenle a la policía cuanto antes. La familia y amistades están desesperados”, publicó.

El post fue compartido más de 1150 veces y en diversos grupos virtuales donde se reúnen personas naturales de Villa Clara. En estos espacios reinó hoy la conmoción una vez que se dio a conocer sobre su deceso.

“La encontraron hoy, no se sabe mucho porque aún están haciendo lo estudios pertinentes, fuentes confiables dicen que fue encontrada en la autopista en un saco”, escribió Dianabel González, conocida de la víctima y estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas.

González añadió en los comentarios que la familia prevé sepultar a la joven esta misma tarde.

Una vecina de Santa Clara, Maruchy Chávez, escribió por su parte que el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado cerca del central ubicado en el consejo popular de Diez de Octubre, en Ranchuelo.

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puente Simón Bolívar

Nueva crisis en el puente fronterizo de Venezuela con Colombia

Guardia venezolana entrega a niña desmayada a funcionarios de Colombia ya que en Venezuela no tienen como atenderla

Niña desmayada es entregada a funcionarios colombianos durante crisis en puente fronterizo con Venezuela (+VIDEO)