in

Niña cubana recibe fuerte pedrada por culpa de un ciclista que quería ahuyentar a un perro

Niña accidentada
La bebé Keila Martínez junto a sus familiares
----- Publicidad ---

Una niña de dos años fue operada de urgencias en el hospital pediátrico de Villa Clara, tras recibir una fuerte pedrada en la cabeza de manos de un ciclista que pretendía ahuyentar a un perro, informó una periodista local vía Facebook.

La comunicadora Bertha Pulido Francia ofreció detalles sobre el insólito hecho, ocurrido en el municipio de Caibarién, y dejó saber en sus redes sociales que la pequeña ya egresó del centro médico donde se encontraba hospitalizada y se encuentra recuperándose junto a su familia.

Según contó, la pequeña Keila Martínez tuvo que ser operada de urgencia en hospital pediátrico “José Luís Miranda” de Villa Clara, debido a un trauma craneal que le provocó la piedra. La niña sufrió una fractura del hueso occipital lo que la hizo permanecer durante varios días en el centro.

“El objeto fue lanzado por el conductor de una bicicleta a un perro, en el municipio norteño de Caibarién, el animal resultó ileso y la bebé herida”, escribió Pulido.

de la emisora CMHW

La operación de Keila fue acometida por un grupo de prestigiosos expertos liderados por el doctor Ángel Serafín Camacho, especialista de segundo grado en neurocirugía, quien además fue asistido por intensivistas y otros especialistas, para salvar a la pequeña.

Yaima Jiménez, madre de la bebé, contó a la periodista que la menor se hallaba bajo los cuidados de un pariente en su vivienda, “cuando el perro le ladró al conductor quien de manera desatinada le tiró el pedrusco al animal”.

Los padres lograron socorrer a la pequeña, la trasladaron al hospital y luego presentaron una denuncia contra el agresor ante la policía. “Les expongo el caso que algunos consideran aislado, porque deja en mi criterio una enseñanza, las piedras como las bombas no tienen nombres ni apellidos y las consecuencias pudieron ser funestas”, escribió Pulido.

“Muchos casos de los que se consideran aislados han trascendido a la historia como una lección de conducta ante la vida”, acotó.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Chulo ya no quiere guerra con Yomil y el Dany y pide perdón a sus seguidores

El Chulo ya no quiere guerra con Yomil y el Dany y pide perdón a sus seguidores [VIDEO]

Accidente de tránsito

Un ciudadano español está grave tras fatal accidente de Transtur en Camagüey