in ,

Cubana pide ayuda desde Florida: Su hermano lleva más de una semana desaparecido en Villa Clara

Yoanki Soca Duardo
Yoanki Soca Duardo está desaparecido desde el pasado 25 de marzo/ Facebook

Una cubana radicada en la ciudad de Fort Myers, Florida, pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su hermano, un taxista de Villa Clara que lleva más de una semana en paradero desconocido.

“Por favor, este es mi hermano de Cuba. Está desaparecido hace cuatro días, le pido a alguien que lo haya visto me contacte. Toda la familia está desesperada”, escribió el pasado sábado Ana Iris Soca en su perfil de Facebook.

El cubano desaparecido fue identificado por su hermana como Yoanki Soca Duardo. Sus familiares dijeron a la emisora Radio Viva 24 que fue visto por última vez el martes 25 de marzo, sobre las siete de la tarde.

En ese momento vestía shorts, pullover y chancletas e iba en una bicicleta, por lo que se presume que no tenía intención de alejarse de su casa.

Soca Duardo tiene 40 años, está casado y se desempeña como taxista en su ciudad. Varios de sus vecinos aseguran que “es un hombre tranquilo, trabajador, servicial” y que “no anda con malas compañías”.

Según la información ofrecida por la familia, tanto la policía como los hospitales aseguran que el hombre no se encuentra detenido o ingresado en ninguna institución de salud o de la PNR de la provincia.

“A todos los que me han escrito, les agradezco su preocupación y buenos deseos por mi hermano Yoanky Soca Duardo. Aún seguimos buscando, no hay noticias de él. Dios permita aparezca pronto, gracias a todos”, escribió Ana Iris este miércoles en la mañana.

La cubana pidió a quien obtenga cualquier información sobre el paradero de su hermano que llame a los números en Cuba 42-22-31-74 o al 5447-22-43.

LEA TAMBIÉN: Balseros cubanos se encuentra desaparecidos en el mar

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coyotes colombianos

Cae una banda de coyotes que traficaba cubanos en Colombia

Migrantes cubanos

Cubanos se entregaron a las autoridades de EE.UU tras cruzar ilegalmente desde Ciudad Juárez