in ,

Haila Mompié habla por primera vez sobre el polémico canto y beso al dictador Fidel Castro [VIDEO]

La “diva del pueblo hambriento y oprimido” parece no saber salvarse del huracán mediático en el que está metida. En una reciente entrevista a Russia Today (RT), Haila María Mompié intentó excusarse por el beso que le dio al fallecido dictador cubano Fidel Castro, alegando que muchos artistas dentro de Cuba hacen lo mismo.

Esta excusa fue suficiente para que Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, cargara contra la cantante.

“¿Le repetimos a Haila lo que yo he dicho siete millones de veces? Otros artistas le han cantado a Fidel Castro, pero no le dicen “gracias por existir, ¿le puedo dar un beso?”, el nivel de arrastramiento tuyo es lo que cae y le molesta a tu público, aquí no hay un tema de que “vamos a acabar con Haila”, dijo el presentador.

Otaola indicó que muchos cantantes que se han identificado con la dictadura, no tienen la “doble moral” de Haila, quien viaja constantemente a los Estados Unidos para gozar de las “mieles del imperio”, mientras en Cuba, muchos cubanos están “masticando cable”.

“No vamos a acabar contigo porque tu mismas has acabado con tu carrera, no entiendes que un artista que come aquí no puede estar con ese descargo. Darle gracias por existir al tipo que ha separado a las familias, que ha acabado con un país entero, le estas dando gracias a toda esa bazofia que creó ese hombre”.

Durante la entrevista a la cadena RT, Haila afirmó que todo se trata de una campaña mediática en su contra, para tratar de desprestigiarla como artistas.

“No me preocupa porque cogen lucha con lo que no tienen que coger, hay tantas cosas por las que preocuparse en el mundo, entonces se viene a preocupar porque Haila viaja a los Estados Unidos y Haila le da un beso a Fidel Castro, todavía tienen eso en la mente y todavía lo repiten, ¿por qué? Si yo no he sido la única que se ha encontrado con Fidel Castro en su vida”, indicó la artista.

A juicio de Otaola, la declaración de la “diva del pueblo, hambriento y oprimido”, no es concisa y no agrada a ninguna de las partes.

El presentador cubano afirmó además que muchos seguidores de Haila han intentado iniciar campañas de desprestigios contra otros artistas cubanos, para intentar retirarle el foco a la cantante.

“¿Por qué no dices los nombres a la gente que tu quieres que se le haga campaña? Silvio Rodríguez sigue siendo un arrastrado a los pies de la dictadura. Pero no todos vienen a celebrar su cumpleaños aquí, y a reírse de la gente. Sigue haciendo brujeria, que yo creo que entrevista de RT no te ayudó mucho”, finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camiones Kamaz

Rusia regala a Cuba camiones para trasladar presos con un valor de medio millón de dólares

EEUU podría activar el título tres de la Helms-Burton en las próximas horas