in ,

Karla, la novia de Osmani García responde a Dayamí Padrón por comentario en el show de Otaola (+VIDEO)

Dayamí Padrón cuenta sin censura lo que vivió con Osmani García [VIDEO poster="https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2019/04/osmani-karla-dayami-758x426.jpg"]
Karla, la novia de Osmani García responde a Dayamí Padrón por comentario en el show de Otaola

La nueva pareja sentimental de Osmani García, Karla Rojas, respondió a los comentarios que Dayamí Padrón, ex novia del cantante cubano, hizo sobre su persona en el programa Hola! Ota-Ola, conducido por el controversial presentador Alex Otaola, quien presentó un video de las declaraciones.

Karla aseguró que a pesar del talento que reconoce en Dayamí, a la modelo y finalista de Nuestra Belleza Latina, le hace falta “un detox” porque considera que sus problemas emocionales están afectándola y se evidencia en los comentarios “poco coherentes, fuera de lugar, cosas que no son ciertas” que dijo sobre su persona.

Además enfatizó que no entraría en detalles “para no hacer la historia más larga”, lo que llamó poderosamente la atención de Otaola quien se preguntó “¿a qué detalles se refiere? ¿Será que está negando que Osmani García sea bueno en la cama? Quizás esta negando que eran felices y eran amigos”.

Para Karla, la modelo “está pasando por un momento complicado” y le sugirió “hacer un detox, tiene que atenderse” para poder seguir creciendo en su carrera.

“Anacleta”

Cabe mencionar que Dayamí estuvo el día anterior en el programa, por lo que Otaola aclaró que la entrevista fue clara, sin ediciones, pero que “al parecer se arrepintió de lo que dijo” y pidió a la producción del programa que no la nombraran más en Hola! Ota-Ola, asi como tampoco a Osmani.  

 “No quiero que mencionen mi nombre más nunca en ese programa ok. Ni el de Osmani García. No doy permiso”, dice el mensaje de la modelo a la producción.

Por lo tanto, Otaola, con el humor que lo caracteriza, durante todo el programa se refirió a ella como “Anacleta”.

LEA TAMBIÉN:Cubanos con destino a EEUU seguirán recibiendo “salvoconductos” en México

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial a una serpiente sobre la cama/Foto de Pinterest

Las técnicas de las “ratas ninjas” para librarse de las serpientes (+VIDEOS)

Banco panameño Multibank cancela cuentas bancarias a empresas relacionadas con Cuba

Banco panameño Multibank cancela cuentas bancarias a empresas relacionadas con Cuba [VIDEO]