in

Usaint Bolt reta a un mototaxi en Perú y causa sensación (+VIDEO)

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, llegó a Perú para participar en la inauguración del estadio olímpico que servirá de sede para los próximos juegos Panamericanos Lima 2019, y lo hizo por todo lo alto.

El ex atleta, decidió competir contra una mototaxi, un vehículo muy popular en la nación andina, a la que evidentemente derrotó sin problemas.

A pesar de que la carrera solo era de 50 metros y no de 100, Bolt demostró ser muy superior al vehículo motorizado.

El velocista dejó atrás al mototaxi desde el pistoletazo de salida y se dedicó a trotar por el resto de la improvisada pista pintada sobre una calle del distrito limeño de Miraflores que da al océano Pacífico ante la ovación del público peruano.

El nueve veces campeón olímpico, cuyo récord es de en 9,58 segundos en los 100 metros y 200 metros en 19,19 segundos, aprovechó para tomarse fotos con los fanáticos.

El vehículo, conducido por un mototaxista del populoso distrito limeño de San Juan de Lurigancho, estaba personalizado con motivos de llamarada y el nombre de Bolt en la parte frontal junto a dos ojos de felino que aluden a la marca deportiva que patrocina al jamaiquino.

El jamaiquino viene de reunirse con el presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Usain Bolt ha ganado medallas de oro en 100 y 200 metros en Pekín 2008; en 100, 200 y 4×100 en Londres 2012; y las mismas tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leydi Laura

Nota oficial del Minint sobre el femicidio de Leydi Laura García en Villa Clara

Médico cubano

Cuba comienza a utilizar un fármaco que reduce el contagio de VIH