in ,

Fallece cubano tras ser golpeado por actor mexicano en Miami

Actor mexicano Pablo Lyle
Actor mexicano Pablo Lyle / Foto: Instagram

El actor mexicano Pablo Lyle, fue apresado el pasado 31 de marzo por la Policía de Miami, luego de que este golpeara en la cara a un hombre de origen cubano cerca del aeropuerto de la ciudad. Desafortunadamente, en antillano falleció tras presentar muerte cerebral a causa de los golpes, detalla Infobae.

Ahora la familia del hombre de 63 años, exige que se haga justicia. El actor dijo desde su natal México, que no “podía comentar del caso”.

De acuerdo con la orden de arresto, un testigo indicó que Lyle iba de pasajero en un auto junto a otras dos personas, pero pasaron la salida al aeropuerto, por lo que el conductor tuvo que dar la vuelta, pero en ese momento se atravesó otro vehículo.

El chofer del otro vehículo se bajó y golpeó la ventana del carro donde estaba Lyle, y fue ahí cuando el mexicano se bajó y golpeó con un puño en la cara al cubano.

El hombre cayó al piso inconsciente, según dijo un testigo a la policía.

El actor por su parte decidió huir del lugar.

El golpe que recibió el cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden de arresto de Pablo Lyle.

Pablo Lyle fue presentado este lunes ante un juez quien le fijó una fianza de 5,000 dólares y le permitió viajar de regreso a México.

La víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, fue llevada al Hospital Jackson Memorial donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, entubado a un respirados artificial, pero luego de presentar muerte cerebral, la familia decidió desconectarlo.

Se desconoce si Lyle será juzgado en México, o deberá viajar a Estados Unidos para enfrentar a la justicia.

Juan Ricardo Hernández, murió luego de ser golpeado por el actor mexicano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mexicle

México captura a un cubano reclutado por la pandilla ‘Los Mexicles’

Doctoras cubanas

Tres doctoras cubanas esperan asilo de EE.UU tras abandonar misión en Brasil