in ,

La trágica historia de un cubano en Miami que necesita ayuda para comprar una silla de ruedas

Un cubano de 61 años que quedó paralítico al recibir un disparo en la pierna necesita ayuda para comprar una nueva silla de ruedas, después de que un conductor lo atropellara y se diera a la fuga provocándole daños a su antigua silla.

Ramón Mugercia no tiene familia y vive en un hogar de ancianos. Hace 30 años fue asaltado y recibió el impacto de una bala en el pie derecho.

La agresión lo dejó discapacitado de por vida.

Por si fuera poco, Ramón sufrió un accidente cerebrovascular que empeoró su condición física y psicológica, inmovilizándole la mitad del cuerpo y ocasionándole trastornos en el habla y el movimiento.

Hace casi un mes, un auto lo atropelló y se dio a la fuga. Ramón salió sin mayores complicaciones del accidente, pero su silla eléctrica perdió la batería y la pieza donde puede apoyar el pie se rompió.

Amigos y enfermeras ha impulsado una campaña en la plataforma Gofundme que busca reunir el dinero necesario para comprarle una nueva silla de ruedas a Ramón, cuya compañía de seguros se ha negado a costear el nuevo aparato.

El cubano asegura que lleva más de ocho años con la misma silla de ruedas.

La campaña “Desde el corazón una silla para ramón” pretende llegar a los 3.000 dólares para adquirir la nueva silla.

El Centro de Adultos a donde asiste Ramón ha pedido la ayuda de la cadena local América Tevé para difundir su caso y obtener la asistencia económica necesaria para comprarle un nuevo aparato.

LEA TAMBIÉN: Campesino con pierna amputada pide ayuda para conseguir una silla de ruedas

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio Foto: Cortesía

Marco Rubio responsabiliza a los militares por el “deterioro” de Venezuela

La poeta Katherine Bisquet es acosada por la Seguridad del Estado