in

Ex esposa de Jeff Bezos se queda con el 4% de Amazon tras divorcio

Tras 25 años de matrimonio el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa se divorcian. Foto de cortesía.
Tras 25 años de matrimonio el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa se divorcian. Foto de cortesía.

MacKenzie Bezos, ahora ex esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon, se quedó con el 4 por ciento de la empresa construida por su esposo, tras el divorcio de ambos.

A través de su cuenta en Twitter, la mujer informó que se queda con dicho porcentaje, el equivalente a 35 mil millones de dólares.

Bezos por su parte, se quedará con el 12 por ciento de la titularidad del gigante, lo que equivale a 106 mil millones de dólares.

La ex esposa del empresario afirmó además sentirse “alegre” por haber finalizado el proceso de separación de bienes, ya que todo, al parecer, fue en mutuo acuerdo.

Al tuit de MacKenzie le ha seguido uno publicado por Bezos en el que agradecido a sus amigos, familia y sobre todo a su exmujer por todo el apoyo que le han dado.

Separación

Tras 25 años de matrimonio, la pareja inició un proceso de separación el pasado enero, por una presunta aventura amorosa que tuvo Bezos.

A pesar del divorcio, Bezos seguirá ostentando el puesto de hombre más rico del mundo según la lista Forbes, por delante de Bill Gates, quien posee una fortuna de 96.500 millones de dólares.

Según un listado de Bloomber actualizado este jueves 4 de abril, Bezzos posee unos 150 mil millones, a los cuales habría que restarle los 35 mil millones dados a su ex esposa. Así y todo, la diferencia con el resto de los más ricos del mundo es notoria.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médicos brasileños abandonan puestos que ocuparon en sustitución de cubanos

Pasaporte español

Cerca de 60 mil cubanos esperan aún por la nacionalidad española tramitada hace diez años