in

“El Puma” ¿para presidente de Venezuela?

José Luis Rodríguez "El Puma"

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, manifestó sus intenciones de presentarse a la presidencia de Venezuela en caso de que se convoquen a elecciones para sacar a Nicolás Maduro

En una entrevista ofrecida a la cadena CNN, el artista indicó que “hay una posibilidad de aspirar a la presidencia de la República” siempre y cuando se logre una organización.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, o empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, señaló “El Puma”.

Recordemos que Rodríguez es uno de los tantos artistas venezolanos que critican al régimen de Nicolás Maduro y fue quien aperturó el concierto en beneficio a Venezuela en Cúcuta. 

Crisis

Venezuela vive su peor crisis en la historia moderna. Su gente está sometida a apagones de más de 20 horas, escasez de alimentos, medicinas y otros insumos. 

Todo esto mientras el régimen de Nicolás Maduro, asegura que todo se trata de un “saboteo” por parte de la oposición y Estados Unidos, tesis que han desgastado desde que Hugo Chávez llegó a la presidencia en 1998.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cafeteria-El-Mexicano-La-Habana

Cuba autoriza negocios entre cuentapropistas y empresas extranjeras

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Sancti Spíritus