in

Multan a pastora cubana por decir: “En Cuba tenemos hambre, hay necesidad” [VIDEO]

Una pastora cubana oriunda de Las Tunas que responde al nombre de Maday González fue multada por el régimen por decir la realidad que viven los cubanos.

La denuncia la realizó el controversial conductor , Alex Otala a través de su show transmitido en Youtube, Hola Ota-Ola! en donde mostró imágenes de lo sucedido.

Otaola explicó que la mujer cubana se encontraba en una cola. De la que acostumbran a hacer los cubanos a diario por seis o más horas.

Al estar allí indignada por la situación que sufren los cubanos a diario, exclamó que en la Isla hay hambre y necesidad.

«Esta mujer estaba en una cola, y entre el calor y el estrés de las colas, provocó que ella indignada se pusiera a decir que en Cuba había hambre que esto no había quien lo soportara», aseguró Otaola.

«Ella entró a la tienda a cobrar un dinero que le habían enviado del exterior, y estando dentro se enteró que estaban vendiendo pollo, y cuando quiso comprar los pollos luego de cobrar su dinero, el security de la tienda le dijo que ella no podía comprar, que tenía que salir y hacer la cola de nuevo».

Posteriormente el agente de seguridad añadió que no podía comprar porque ella había entrado solo «a cobrar un dinero». De esa forma a la pastora cubana le fue negado el derecho de adquirir alimentos.

Multa

Luego de ese penoso episodio la mujer fue multada por haber expresado su molestia con el régimen. La multa fue por 20 pesos cubanos.

«Las cosas de Cuba, las cosas que pasan en el Orinoco», añadió Otaola con indignación.

«Menos mal la multa se la pusieron en pesos cubanos, 20 pesos cubanos, eso no es nada, eso es una porquería», concluyó Alex.

La pastora cubana pertenece a una congregación cristiana que hace vida dentro de la Isla.

De esta manera se demuestra como la dictadura cubana arremete en contra de las personas que manifiestan su descontento con la situación de la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baby Lores asegura que ha sido víctima de amenazas de muerte

Baby Lores asegura que ha sido víctima de amenazas de muerte [VIDEO]

Cubanos rescatados en México

Policía de México rescata a 17 cubanos presuntamente secuestrados