in

Sólo quedó el cráneo: un elefante aplastó a un cazador, luego una manada de leones lo devoró

Sólo quedó el cráneo: un elefante aplastó a un cazador, luego una manada de leones lo devoró. Imagen referencial (unsplash.com)
Sólo quedó el cráneo: un elefante aplastó a un cazador, luego una manada de leones lo devoró. Imagen referencial (unsplash.com)

Un elefante aplastó a un hombre que trataba de cazar furtivamente a un rinoceronte, y una manada de leones se comió después su cadáver en el Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica, informó Daily Mail.

Según el medio británico, tres amigos de la víctima huyeron del lugar de los hechos y avisaron a la familia del cazador, que se puso en contacto con las autoridades del parque para localizar el cuerpo sin vida de su allegado. Este jueves, los guardas encontraron lo único que quedó del fallecido: el cráneo y los pantalones.

“Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra”, dijo el director ejecutivo del parque, Glenn Philips, que detalló que los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia.


El cráneo y los pantalones de la víctima fueron encontrados cerca del puente de cocodrilo, en la foto, en el parque

Philips indicó que los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.

LEA TAMBIÉN: Salen a la luz pública cartas de Nikolas Cruz en las que habla de casarse y tener hijos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nikolas Cruz ante la corte de Broward el 19 de febrero del 2018. Imagen de cortesía.

Salen a la luz pública cartas de Nikolas Cruz en las que habla de casarse y tener hijos

Comandante de la revolución, Guillermo García Frías. Imagen captura de video

El régimen cría jutía, cocodrilos y avestruces como soluciona la escasez de carne en Cuba (+VIDEO)