in ,

Carlos Otero dedica conmovedora despedida a Churrisco

Carlos Otero y Churrisco
Carlos Otero junto a Churrisco/ Facebook de Carlos Otero

El presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero, dedicó un conmovedor mensaje de pésame por la muerte del querido humorista Octavio Armando Rodríguez Fernández, más conocido como Churrisco.

“Acabo de enterarme del fallecimiento del comediante Octavio Rodríguez ‘Churrisco’. Fue alguien excepcional como artista y un gran amigo. Me duele su partida, uno menos que nos hará reír y pensar”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Churrisco falleció a los 72 años de edad el pasado lunes en La Habana. Según expresaron muchos de sus colegas y amigos, la partida del mítico comediante dejará un hueco enorme en el ámbito del humor y la televisión cubanos.

Acabo de enterarme del fallecimiento del comediante Octavio Rodríguez”Churrisco”Fue alguien excepcional como artista y…

Posted by Carlos Otero on Monday, April 8, 2019

“Te quiero hermano mío”, concluyó Otero, quien se sumó a decenas de mensajes de dolor en las redes, como los de los guionistas y comediantes Iván Camejo, Ariel Mancebo y el ensayista Ernesto Limia.

Churrisco, que fue galardonado el pasado año con el Premio Nacional del Humor, pertenece a una generación en la que despuntó “junto a Carlos Ruiz de la Tejera y Virulo, portadores de una estética que no hizo concesiones al mercado”, escribió Limia en Facebook.

“Nos hizo reír siempre a carcajadas desde la inteligencia. Su elevada cultura, aguda visión y cubanía, lo mantuvieron en los primeros planos de su género durante décadas. Su impronta quedará en nuestra cultura y en el corazón del pueblo para siempre”, añadió.

LEA TAMBIÉN: Falleció el humorista cubano Octavio Armando Rodríguez “Churrisco”

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrantes cubanos usan balsas para atrevsar río suchiate

Cubanos usan balsas para cruzar río entre México y Guatemala para llegar a EE.UU. (+VIDEO)

Transtur

Choferes de Transtur indemnizan a una pasajera “de su propio bolsillo” por perder su equipaje