in , ,

Primogénito de Maradona rompe el silencio sobre sus “hermanos cubanos”

Hijo de Diego Maradona
Maradona y su hijo Diego Sinagra / Libero

El primogénito de Diego Armando Maradona se mostró abierto a la idea de conocer a sus ‘nuevos’ hermanos cubanos, los cuatro jóvenes que el astro del fútbol concibió a su paso por Cuba hace aproximadamente dos décadas.

Diego Maradona Jr. no se enteró de la noticia por su padre, sino al ser cuestionado por la prensa argentina a principios de marzo, cuando la revelación sobre los hijos cubanos se sumaba al escándalo por consumo de drogas y fiestas sexuales en La Pradera.

En aquel momento, Jr. confesó que desconocía las declaraciones que el abogado del exfutbolista, Matías Morla, había realizado horas antes en la televisión. “No sabía nada de esto”, dijo a la cadena Todo Noticias.

“Si me informaran, yo no tengo problema, como siempre”, agregó el joven de 32 años.

Diego Maradona Sinagra, nacido en Nápoles (Italia), también futbolista de profesión y es conocido en su país por su posición como mediocampista o delantero en el Formia Calcio, de la Sexta División de Italia.

Declaraciones

Al ser consultado otra vez este martes sobre sus hermanos en la isla caribeña, Diego mantuvo su postura, advirtiendo siempre que primero la información deberá corroborarse a través de un examen de ADN.

“Vamos a hacer el ADN, vamos a hacer todas las cosas para confirmar que son hijos de él. Mi postura no cambia”, dijo.

Jr. asegura que nunca tuvo problemas con sus hermanos. “Si son mis hermanos, voy a tener el placer de conocerlos y de tener una buena relación. Yo no sabía nada, fue una cosa que me sorprendió, pero me dejó muy tranquilo”, admitió.

“Ahora hay que esperar”, añadió el joven.

Sinagra es el mayor de los hijos de Maradona, pero no fue reconocido por el astro argentino hasta el año 2016. Nació en Nápoles el 20 de setiembre de 1986, apenas tres meses después de que Maradona levantara la Copa del Mundo en México.

El joven es fruto de una relación entre el exfutbolista con la italiana Cristiana Sinagra.

Si bien Diego Junior es el primogénito, no utilizó el apellido Maradona hasta 1995, cuando la Justicia italiana determinó que era hijo del actual entrenador de Sinaloa.

Desde que fue reconocido en 2016, Diego Jr. empezó a participar de la “farándula” argentina llegando, incluso, a ser parte del programa de televisión “Bailando por un sueño“.

LEA TAMBIÉN: Sancionan a Maradona por emitir comentarios políticos a favor de Nicolás Maduro

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía cubana

“No somos animales”: Sale a la luz nuevo video de la represión a estudiantes congoleños en Cuba

video de Camila Cabello a su padre

Camila Cabello debutará en Hollywood en una nueva versión de Cinderella