in

Encuentran sin vida en Holguín a un anciano cubano desaparecido hace una semana

Anciano cubano desaparecido en Holguín
Anciano cubano desaparecido en Holguín / Foto: Captura

Una trágica noticia enlutó a la familia Mora Espinosa. A pesar de tener esperanzas, este martes se supo que Víctor René Mora, un anciano de 86 años desaparecido desde el pasado 3 de abril, fue encontrado muerto en Holguín.

La noticia fue dada a conocer por su nieta, Isabel Hernández Mora, quien compartió la información a través de su cuenta en Facebook.

“Con dolor en mi pecho sin fuerzas para escribir quiero agradecerles a todos aquellos que ayudaron a compartir cada post para encontrar a mi abuelito Víctor”, escribió.

La joven agradece además a quienes ofrecieron la ayuda para dar con el paradero de su abuelo.

“Quiero agradecerles a todos los amigos y familias que preguntaban por él, que escribían y que se ofrecían para ayudar a buscarlo. A las personas de la televisión, de la radio, a las páginas de Facebook que nos ayudaron a denunciar su pérdida”, dijo.

Cartel de Se Busca
Cartel de Se Busca / Foto: Cortesía

Sin embargo la joven no confirmó las condiciones en las que fue encontrado el octogenario ni si padecía algún tiempo de condición que lo haya hecho extraviarse de esa manera.

“Cientos de buenas personas de todo el mundo se acercaron a mí para mostrar su simpatía en este momento tan difícil y eso nunca lo olvidaré. Mi abuelito querido por mucho que hicimos fue poco para encontrarte y dejas un dolor en esta familia tan grande que nos parece una pesadilla. Ve en paz a un mejor lugar mi viejo. Te amo mi Vitorino espérame y no te vayas aún que vengo a ti a darte un último beso”, añadió.

En las últimas semanas, se han reportado varias desapariciones de personas, algo que genera alarma en las familias pues en la mayoría de los casos están son encontradas sin vida.

Publicación de la nieta del anciano
Publicación de la nieta del anciano / Foto: Captura

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz mexicana Aracely Arámbula

Se viraliza video íntimo entre hermosa actriz mexicana y un cubano (+VIDEO)

Accidente Jatibónico deja un muerto y ocho heridos

Un muerto y ocho heridos en accidente de tránsito cerca de Jatibonico (+FOTOS)