in

Revelan resultados de autopsia de cubano que falleció tras recibir golpe de Pablo Lyle

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor
Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor / Foto: Referencia

Las autoridades de Florida dieron a conocer los resultados de la autopsia de Juan Ricardo Hernández, el cubano que falleció luego de recibir un golpe por parte del actor mexicano Pablo Lyle.

Según reporta Telemundo 51, el médico forense determinó que Hernández de 63 años, fellció por “complicaciones por trauma cerebral contundente”, y que la causa de muerte podría ser tratada como un “homicidio”.

Estos resultados serían la principal evidencia de la fiscalía para imputarle cargos de homicidio a Lyle, cuya audencia está programa para el 1 de mayo próximo.

El abogado defensor, Bruce Lehr, informó que su cliente está conmovido por lo sucedido, a pesar de que no se presentó en la audiencia en una corte de Miami-Dade.

“Está triste. Es algo triste para todos. Es un caso muy triste”.

El mexicano deberá regresar a corte el 1 de mayo, donde se espera que la fiscalía presente nuevos cargos, y el informe es uno de ellos.

El Caso

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en un apartamento de Brickell, tras haber pagado la fianza de $50,000 impuesta por un juez. También se le retiró el pasaporte y se le ordenó andar con grillete.

La Fiscalía argumenta que el actor golpeó duramente a Hernández causándole la muerte de manera intencional, tras sucistarse un altercado el pasado 31 de marzo y mismo que fue captado por una cámara de vigilancia.

Mientras tanto, los abogados de Lyle aseguran que su cliente actuó en defensa propia después de que Hernández se le acercó al auto en el que viajaba para presuntamente reclamarle por una infracción de tránsito.

La victima

Juan Ricardo Hernández fue trasladado al Hospital Jackson Memorial tras recibir el contundente golpe, donde falleció días después de su ingreso.

Su familia pide justicia. “Era el amor de mi vida. Yo no sé qué voyu a hacer ahora sin él. Pido justicia, nada más. Es lo único que yo pido por mi viejito”, dijo Mercedes Arce, prometida de Hernández.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto de Antolín con la familia de Fidel Castro genera revuelo en las redes sociales

Foto de Antolín con la familia de Fidel Castro genera revuelo en las redes sociales [VIDEO]

Hospital Guillermo Domínguez

Cubano denuncia el “caótico” estado del Hospital Guillermo Domínguez en Las Tunas