in ,

Un hombre ahogó a su hijo de 10 años en Villa Clara

Cortejo fúnebre
Cortejo fúnebre del menor asesinado en Caibarién / Cubanet
----- Publicidad ---

La ciudad de Caibarién, al centro de Cuba, está de luto por estos días, después de que se supiera la noticia del asesinato de un niño de 10 años a manos de su propio padre, informaron allegados de la víctima en las redes sociales.

El cadáver del pequeño Carlos Duviel Sánchez Estévez fue encontrado el lunes en las inmediaciones de Cayo Conuco, un islote conectado a la urbe villaclareña mediante un pedraplén.

Según la publicación, el menor había sido recogido por su padre Carlos Sánchez en la Escuela Especial Carlos Coello, donde era atendido producto del trauma psicológico que le causó su padre a su madre Kirenia Estévez con un arma blanca hace varios años.

LEA TAMIBÉN: Arrestan a profesor de Educación Física en Cuba por abusar sexualmente de 40 alumnos

Pese a tener esta oscura referencia, la maestra del niño lo entregó a su padre al finalizar las clases. “Llegó a buscarlo con una mochila en la cual dijo llevaba su ropita para pasar un rato juntos”, dijo la maestra a testigos.

El hombre había alegado que la madre del pequeño tenía total conocimiento, cosa que no era real.

Quirenia Estevez esta pasando por el dolor mas grande de su vida su pequeño bebe acaba de ser asesinado por su propio…

Posted by Nayivi Bolaños on Tuesday, April 9, 2019

Kirenia acudió inmediatamente a la policía después de recibir un mensaje de texto donde el exmarido le informaba que “no vería otra vez con vida” a Carlitos.

Durante el funeral del pequeño, su abuela materna lanzó improperios contra las autoridades “por ni hacerle caso” a la denuncia formulada por su hija.

Quién era el agresor

Carlos Sánchez es un exconvicto que se encontraba bajo libertad condicional, después de haber cumplido parte de su condena por agresión física e intento de asesinato a su expareja a quien propinó varias puñaladas.

Hoy caibarien llora… está de luto…la impotencia, rabia,el dolor nos desconcierta bajo el terrible asesinato por su…

Posted by Nayivi Bolaños on Tuesday, April 9, 2019

Aparentemente, la condena a la que fue sometido el agresor habría sido reducida por buen comportamiento, pues se encontraba ya empleado como obrero en el Almacén de Carburos de la Fábrica Reconstructora de Coches Carahatas en esta ciudad.

Sánchez, quien intentó suicidarse insertándose un cuchillo en el bajo vientre, se mantuvo fugitivo de la justicia hasta la mañana del martes, cuando resultó atrapado en barrio La Picadora.

El hombre permanece hospitalizado, pero aún no se conoce la gravedad de las probables lesiones autoinfligidas.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yasnier León

Arrestan a profesor de Educación Física en Cuba por abusar sexualmente de 40 alumnos

Migrantes

Más de 6.200 cubanos se presentaron en la frontera con EE.UU este año