in

Policía castrista le “roba” 20 mil pesos a un cubano

Régimen cubano admite que no puede parar la corrupción entre los Policías
Régimen cubano admite que no puede parar la corrupción entre los Policías . Foto: Archivo Cubanos por el Mundo

Un robo. Así califica Alexis Monrrabal el decomiso de 20 mil pesos cubanos por parte de la Policía de Pinar del Río, pues lo hicieron sin “justificación alguna”.

A través de un video publicado en YouTube, el cubano oriundo del poblado de Quivicán, indicó que su hijo de 16 años era quien llevaba el dinero, cuando fue interceptado por los uniformados.

Luego de revisarlo y exigirle su carnét de identidad, él y su hijo fueron subidos a la patrulla, trasladados a una unidad policial y al llegar los separaron.

Al padre lo metieron en una oficina y el joven quedó fuera.

Con lágrimas en los ojos, por el desespero de haber perdida la cuántiosa suma de dinero, el cubano indicó que los policías se negaron a llevar al menor con su madre, e indicó que la Policía castrista no está al servicio del pueblo como vagamente se dice.

“La autoridad en este país supuestamente está para cuidarnos y protegernos, pero realmente nos están destruyendo”, expresó Alexis.

Afirmó que los 20 mil pesos robados no significan “perder la vida”, pero luchará para demostrar la clases de personas que conforman el régimen reinante en la Isla comunista.

Denunció además que la Policía recibe sus sueldos para hacerle daño a la gente, mientras que a los médicos, maestros e ingenieros los tienen sometidos a salarios muy bajos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital Guillermo Domínguez

Cubano denuncia el “caótico” estado del Hospital Guillermo Domínguez en Las Tunas

cubanos chiapas

ONG ayuda a cubanos varados en Tapachula a obtener protección federal