in ,

Llueven los memes tras idea de Guillermo García Frías de comer y criar avestruz en Cuba (+VIDEO)

Luego de la entrevista dada por el comunista y revolucionario Guillermo García Frías donde explica que la solución ante la crisis de escasez de carne en Cuba es criar avestruces, cocodrilos y jutias, han llovido en las redes sociales los memes al respecto y con gran sentido del humor Alex Otaola los mostró y comentó en su show Hola! Ota-Ola.

NOTA RELACIONADA: El régimen cría jutía, cocodrilos y avestruces como soluciona la escasez de carne en Cuba (+VIDEO)

Imágenes que muestran desde un Miguel Díaz-Canel montado en un avestruz hasta García Frías con cabeza de avestruz son los memes que los cubanos se han inventado para burlarse de esa “gran idea” como paliativo a la crisis.

“Dicen que después que llevas tres meses comiendo avestruces ya se te pone la cara así” bromeó Otaola, al mostrar el meme de Guillermo Frias con cabeza de avestruz, a la vez que el presentador expresa que esto es una locura.

“El pueblo en esto, mientras que los nietos de Raúl Castro rentando todo, y ganado billete. Al pueblo diciéndole “hay que resistir, con nosotros no podrán”.

Inaceptable

Para Otaola esto es “una cosa que no se puede seguir aceptando”, ya que lo considera una burla para el ciudadano cubano que es quien padece día a día las precariedades en los servicios básicos, alimentos y calidad de vida.

“Es horrible el descaro, la doble moral. Es horrible todo lo que esta pasado” expresó el controversial presentador, antes de mostrar un video de los criaderos de avestruces en Cuba y el testimonio de una mujer que asegura que esos animales “son casi como niños” porque “casi te hablan”.

Otaola aseguró que “la gente va a terminar criando un avestruz en el patio de su casa”, y para cerrar informó que en los criaderos esos animales se “alimentan de moringa” el invento de Fidel Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Senador por Florida Rick Scott, izq, conversa con el presidente President Donald Trump en esta foto tomada en el 2018, cuando era gobernador del estado. Foto Tampa Bay Times

Senador estadounidense cree que ya es tiempo de “contemplar el uso de militares en Venezuela”

Tres cubanos en la final de la Liga de Campeones de Europa de voliebol