in , ,

Pablo Lyle se declara “indigente” para no indemnizar a la familia del cubano fallecido

El actor mexicano Pablo Lyle se declaró “indigente” para no indemnizar a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano de 63 años que murió en Miami después de recibir un fuerte golpe a manos del acusado.

Medios locales informaron que Lyle no asistió a la audiencia que tenía programa el miércoles en Miami, pero sus abogados acudieron y lo declararon sin solvencia económica para costear una indemnización.

El programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, indicó que este procedimiento se presenta ante la justicia cuando el acusado no tiene ingresos ni siquiera para pagar a un abogado, lo cual no es el caso del actor.

“Yo lo único que pido es la justicia nada más, me siento muy mal, yo no sé vivir ahora sin él”, dijo la viuda de Hernández, Mercedes Arce en declaraciones al programa durante el funeral de su marido.

Arce llevaba tres años de relación con Hernández y asegura que “dependía de él para todo”. El viernes, la pareja tenía planeado casarse para viajar juntos a Cuba y presentar su relación a los familiares.

En declaraciones a People en Español, una fuente cercana al actor aseguró que Lyle contrató a la costosa firma de abogados Lehr Ley & Mendez, P.A. para que lo defienda, por lo que no sería cierto que se trata de un caso de insolvencia.

LEA TAMBIÉN: Revelan resultados de autopsia de cubano que falleció tras recibir golpe de Pablo Lyle

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto de La Peky /

Cubana La Peky revoluciona las redes con cadente foto en topless

Jorge Alejandro de Cárdenas

Conoce la vida de lujos de Jorge Alejandro de Cárdenas, el nieto de Guillermo García Frías