in

Película de Rihanna y Childish Gambino en Cuba será estrenada el fin de semana

Rihanna-Donald-Glover
Rihanna y Donald Glover a su paso por Cuba / Wikipedia

La primera película protagonizada por la cantante y empresaria barbadense Rihanna Fenty junto al músico y actor Donald Glover (Childish Gambino) será estrenada el próximo sábado 13 abril en la plataforma de Amazon Studios.

Bajo el título Guava Island, la cinta rodada en Cuba será lanzada siete meses después de que salieran a la luz las primeras imágenes del regreso a la Isla de la intérprete de Umbrella.

Después de una primera visita para una sesión fotográfica con Annie Leibovitz, Rihanna se dejó fotografiar en La Habana junto al talento musical detrás de “This is America”, en agosto del pasado año.

Fue en ese momento cuando salió a la luz la noticia de su protagónico en un largometraje, dirigido por el cineasta japonés radicado en Los Angeles, Hiro Murai, quien también ha estado a cargo de la serie Atlanta y del video de “This Is America”.

https://twitter.com/donaldglover/status/1116115606896619520

“La Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido”, dijo Murai en declaraciones a la prensa.

El día de la premier, Glover actuará en el festival Coachella y presentará la película de forma gratuita, según anuncio en su cuenta de Twitter, donde divulgó fragmentos de la misma.

https://twitter.com/donaldglover/status/1116132740238172161

De acuerdo con la plataforma, el filme estará disponible de forma gratuita durante 18 horas, desde las 12:01 am PT hasta las 6 pm para aquellos que no dispongan de los servicios de Amazon.

LEA TAMBIÉN: Rihanna estuvo de vista en Cuba (FOTO+VIDEO)

Written by Fari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

estación migratoria en Chiapas, México

15 cubanos escapan de cárcel migratoria en México para evitar deportación

Artista Coco Fusco

Régimen de Cuba impide la entrada a artista Coco Fusco