in

Promueven en Canadá a Cuba como destino turístico

Promueven en Canadá a Cuba como destino turístico. Foto de Facebook
Promueven en Canadá a Cuba como destino turístico. Foto de Facebook

Agentes de viaje y turoperadores promueven hoy el destino Cuba en Montreal, una de las ciudades más importantes de Canadá.

En Montreal, Canadá, nos acompañan más 150 agentes de viajes y los principales turoperadores que trabajan y promueven el destino Cuba, divulgó en la red social digital Facebook Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio cubano de Turismo (Mintur).

La Isla presentó la víspera en Toronto otra importante ciudad canadiense, sus novedades turísticas para el venidero verano y la próxima temporada invernal 2019-2020.

Al encuentro asistieron los principales empresarios del referido sector y medios de prensa de Canadá, uno de los principales emisores de visitantes a la mayor de las Antillas.

La delegación caribeña estuvo conformada por el Grupo Gaviota, Cubanacan Hoteles, Gran Caribe, Islazul, Iberostar Hoteles, Melia Internacional, Blue Diamond y Viajes Cuba.

Cuba Destino Seguro y Turismo Con Calidad son algunas de las etiquetas empleadas por Ayala en su publicación, en la cual compartió imágenes del encuentro.

Inversión

La Isla promueve la inversión propia y extranjera en el sector turístico, uno de los más dinámicos de la economía nacional.

El Plan de Desarrollo que tiene el Mintur hasta el 2030, prevé en el año 2019 la terminación de tres mil 805 habitaciones en todo el país y recuperar o mejorar cinco mil para su puesta en operación, detalló recientemente el director general de Desarrollo de esa cartera.

Actualmente, se está promoviendo inversión propia y extranjera en materia de nuevas capacidades habitacionales, detalló el funcionario.

LEA TAMBIÉN: El increíble momento del rescate de un surfista atrapado entre olas gigantes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leoni Torres anuncia nuevo tema junto a Gente de Zona

El Ballet Nacional de Cuba recibió la vista del coreógrafo británico Ben Stevenson. Foto Prensa Latina

El Ballet Nacional de Cuba recibió la vista del coreógrafo británico Ben Stevenson